Noticias - Prakagorri cursos lectura veloz comprensiva educacion memoria on line

PRAKAGORRI S.L. participa en el Salón de Negocios Emprende 2011

14/09/2011

PRAKAGORRI S.L. participará, el próximo día 14 de septiembre de 2011 en el SALÓN DE NEGOCIOS EMPRENDEDORES 2011 en el BEC ! (Foro Nacional del Emprendedor).

El Gobierno Vasco ha adquirido el firme propósito de impulsar la actividad emprendedora y la apuesta para generar sinergias, compartir esfuerzos y favorecer intereses comunes en torno a la figura de las personas emprendedoras.

Euskadi apuesta por una Sociedad Emprendedora, apuesta por recuperar y revalorizar la importancia básica que las personas emprendedoras aportamos a la riqueza y el bienestar de nuestra sociedad. 

Organizado por SPRI, DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA Y EL GOBIERNO VASCO, EL SALON DE NEGOCIOS, EMPRENDEDORES 2011, nace como un evento dedicado a las personas y entidades jurídicas emprendedoras, a las personas valientes que, en tiempos difíciles, necesitaréis encajar todas las piezas posibles para lanzaros al mercado de forma competitiva.

Este es el punto de encuentro, que facilitará oportunidades y recursos adecuados para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos. Es el origen de tu proyecto.

En esta 2ª edición, totalmente renovada y reinventada gracias a vuestras sugerencias, las personas emprendedoras vais a ser protagonistas principales de EMPRENDEDORES 2011 y encontrareis diferentes espacios para poner en valor vuestros negocios. que sirva como punto de encuentro para facilitar la puesta en marcha y desarrollo de proyectos.

Un punto de partida que:

Ayudará al intercambio de vuestras experiencias, unirá oferta y demanda, acercará oportunidades. Será un espacio de intercambio e interrelación entre personas emprendedoras, instituciones, profesionales y empresas relacionadas con el emprendimiento.

Propiciará el debate y servirá de aprendizaje, porque se ofrecerán temáticas imprescindibles en toda actividad emprendedora, con independencia de que ésta se encuentre en fase de creación, consolidación o proyección al exterior.

Será la pieza que encaja con los objetivos de negocio de las personas emprendedoras; unm punto de encuentro eficiente que facilitará oportunidades y recursos adecuados para la implantación y desarrollo de proyectos.

Verdaderamente, tendrá en cuenta que las personas emprendedoras sois protagonistas del evento, en el que tendréis la oportunidad de exponer directamente vuestras inquietudes.