Testimonios - Area clientes - Prakagorri cursos lectura veloz comprensiva educacion memoria on line

TESTIMONIOS

Testimonio de Rocío Burdell Esnaola:

Después de haber realizado mi hija este curso de Método de Lectura Veloz Comprensiva PRAKAGORRI simplemente puedo decir que nuestra opinión es muy positiva, habiendo notado una mayor facilidad en la lectura y concentración. Pienso que ha sido una buena experiencia que la hemos prolongado con un curso de mantenimiento. Desde mi experiencia personal pienso que ha sido algo diferente y enriquecedor.

Testimonio de Santiago Torre, de “Impulso Coaching” (www.10cs.es):

Realizar el curso de lectura veloz comprensiva PRAKAGORRI ha significado un cambio fantástico en mi capacidad lectora. Estoy encantado. No sólo leo muchísimo más rápido y comprendo mucho mejor, sino que no me da pereza alguna coger cualquier artículo o incluso libro porque sé exactamente cuánto tiempo le voy a dedicar... y suele ser muy poco. Donde antes me llevaba una semana leer  un libro, ahora lo acabo de una sentada. Realmente lo recomiendo a quien tenga que leer libros, artículos, sentencias o manuales ya que les va a suponer un gran avance.

Testimonio de José Miguel Monreal Rivero

Estamos muy satisfechos del desarrollo del curso. Ha sido muy útil para nuestro hijo, con una mejora importante. El niño ha mejorado un montón, y nos ha servido a todos, también a él, para comprobar que, con esfuerzo todo es posible. Quisiera destacar que en ningún momento el niño se ha quejado, a pesar de suponer un esfuerzo muy importante por su parte.

Testimonio de Sonia Andueza.
Soy la madre de Pablo Casado. Pablo terminó ayer con su curso de lectura y he de deciros que hemos notado un gran cambio por su parte hacia la lectura. No sabemos aún si le influirá en su manera de estudiar, pero de momento ya podemos decir que ha mejorado muchísimo en velocidad y comprensión, así que por la parte que os toca muchísimas gracias. Ahora le toca a él continuar con ello. Me comentó que nos enviariais un mail con las pautas a seguir.  Os lo agradecería de verdad, con un guión nos resultará mucho más fácil. Os agradezco de nuevo toda vuestra atención y dedicación para con Pablo.

Testimonio de Miren Amaia Euba Arin

Cuando empecé, mi nivel de lectura era el normal por lo que me dijeron tras la prueba inicial realizada en PRAKAGORRI. El cambio experimentado en los dos meses de duración es más que considerable. Mi capacidad de lectura ha mejorado sustancialmente. Decir que cuanto más joven es el alumno, más partido podrá sacar. No es mi caso y quizá por eso el proceso ha sido más lento debido a los malos hábitos de lectura adquiridos a lo largo de los años. Al final he alcanzado la meta. ESTE CURSO ES RECOMENDABLE EN TODOS LOS SENTIDOS Y LA CALIDAD HUMANA DE LOS PROFESORES ES ENORME.

Eneko Odiaga Arriagaren lekukotasuna [ Arrasate, POLO GARAIA. MCC]

Bere garaian ezarri ziguten irakurtzeko moduarekin zeharo haustea dakar PRAKAGORRIren Ulermenezko Irakurketa Azkarra metodologiak, irakurtzeko modu eraginkor eta azkarrago bat jomuga hartuta. PRAKAGORRIk modu zaharrak dituen muga eta ezinak bistaratzen ditu, ikaslea ariketa eta praktika zorrotzen bidez aldaketarako bidean lehen urratsak ematera bultzatuz. PRAKAGORRIk bidea zein den eta bide hortan aurrera nola egin behar den erakusten du, baina bide horretan aurrera egitea ikaslearen beraren esku dago, eta horretarako egunerokotasunean oinarritutako lana burutu beharra dago. Bidea ez da erraza, baina bai ederra. Ezina, ekinez egina.

Testimonio de Amaia Lazkano y Javier Vicente:

Estamos muy contentos con el curso de lectura veloz comprensiva PRAKAGORRI que ha realizado nuestra hija. Ha mejorado muchísimo en la lectura y comprensión. Ella misma se da cuenta del resultado que ha obtenido con el trabajo realizado por lo que seguiremos trabajando. Se siente mucho más motivada. Muchas gracias a los profesores por la ayuda prestada a nuestra hija. Si organizais algún curso en Bergara o alrededores nos gustaría que nos informaseis.

Testimonio de Guillermina Basabe Zapiain

Muchas gracias por todo. Ha sido un placer realizar el curso con PRAKAGORRI. En lo que a mi respecta sí que leo de otra manera, bastante más rápida desde luego, y espero que si sigo entrenando llegue a poder leer todavía más y mejor. En cuanto a los niños lo cierto es que los cuatro se encuentran muchas veces en clase por delante de sus compañeros y cuentan lo mismo que nos has contado tú alguna vez. El profesor en cuestión piensa que están perdidos cuando no es el caso. La verdad es que han avanzado mucho por lo que continuaremos con vuestro servicio de mantenimiento y mejora contínua para que no dejen de entrenar y así asienten bien todo lo que han conseguido hasta ahora. Un abrazo muy fuerte.

Testimonio de Izaskun Icaza:

Quiero agradecerte la dedicación que has tenido con mi hija durante el curso de Lectura Veloz Comprensiva. La verdad, cuando comenzó el curso no pensé que los resultados iban a ser tan satisfactorios. Ha pasado de trabarse constantemente en la lectura a leer a una velocidad de 1.000 palabras por minuto, con una comprensión casi total de lo leído. Ella está encantada, satisfecha con el trabajo realizado e ilusionada porque ha visto que con esfuerzo todo se puede conseguir. Creo que es un curso muy interesante que deberíamos hacer todos, no sólo los que tienen problemas lectores.

Testimonio de Ana Calvo y Santiago Larrucea:

La verdad es que todo lo que podemos decir del curso de Lectura Veloz Comprensiva PRAKAGORRI es positivo: estamos muy contentos con el resultado obtenido, yo no pensaba que iba a poder leer a tanta velocidad y con tal nivel de comprensión. Mi hijo está también muy contento y satisfecho. El esfuerzo requerido lo ha llevado muy bien, asumiéndolo con agrado. Por todo ello la alegría ha sido doble: resultados y verle a gusto. El ambiente que nos hemos encontrado ha sido “familiar”, cordial y próximo, y con interés y dedicación del profesor al alumno, obteniendo respuestas a nuestras dudas y problemas. Por todo ello nuestra valoración es excelente.