Cursos - Quienes somos - Prakagorri cursos lectura veloz comprensiva educacion memoria on line

Cursos

Ya son varias las generaciones que han sido sacudidas por una sucesión permanente de crisis políticas, sociales y, sobre todo, económicas. Este fenómeno ha trasformado a gran parte de nuestra sociedad en personas desmotivadas y desganadas de todo esfuerzo, que culpan a los demás de los fracasos propios.

No hay que ser un gran estratega para descubrir que son muchas las personas  disconformes con su modo de vida. Basta con ver el incremento de fracaso escolar al que se enfrentan una gran mayoría de nuestros jóvenes.

El mundo ha cambiado. Las reglas de juego de ayer ya no sirven. En las escuelas y universidades siguen enseñando de todo un poco, menos lo más importante para afrontar la competitividad de hoy en día: “saber planificar, saber relacionarse y saber estar preparado para enfrentar desafíos”.

No importa qué actividad se haya elegido. Si una persona no sabe relacionarse, si no se sabe confeccionar y seguir un plan de acción, hoy está fuera de juego o a punto de estarlo.

Prueba de ello es la enorme cantidad de personas que por sus sólidos conocimientos están calificados para desempeñar un empleo determinado, pero a la hora de tener que generar una actividad directa, no tienen la capacidad de realizarlo con seguridad y fracasan en el intento.

Carecer de estas habilidades se convierte en la causa número uno para perder el empleo, algo que actualmente cuesta tanto conseguir.

El hecho de capacitarse es condición “sine qua non” para poder insertarse dentro del exigente mercado laboral.

Si desea obtener más información pulse aquí y rellene nuestro formulario de consulta.