Presentacion - Quienes somos - Prakagorri cursos lectura veloz comprensiva educacion memoria on line

Quienes somos

PRAKAGORRI S.L. es una entidad especializada en la enseñanza de métodos efectivos de desarrollo intelectual, [lectura veloz y comprensiva,  desarrollo de la memoria y concentración, métodos de estudio modernos, oratoria, elaboración de mapas mentales, redacción, corrección ortográfica, inteligencia emocional, etc. ], creativo y emocional de gran éxito asi como en traducciones, [euskera, inglés, francés, aleman, ruso, etc….], normalización lingüística y  cursos de aprendizaje del euskera a todos los niveles y edades.

La actividad y éxito de los métodos de desarrollo intelectual, creativo y emocional que implementa la mercantil PRAKAGORRI S.L. está avalada por la profesionalidad de los docentes [profesores universitarios y personal especializado] así como por los más de 10 años de experiencia en metodologías anteriormente descritas.

PRAKAGORRI S.L. ha impartido dichos cursos en los Territorios Históricos Forales de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba durante los cursos académicos pasados, dentro de los programas GARATU de formación de profesorado para educación primaria, secundaria y bachiller que el Gobierno Vasco impulsa y promueve con la colaboración y organización de la Universidad Vasca de Verano.

Resulta indiscutible que hoy en día nos enfrentamos a un mundo acelerado donde la información que tenemos que asimilar supera nuestra capacidad para recibirla y procesarla.

Se agudizan las fases de estrés, incrementado por tareas que implican una atención excesivamente intensa o prolongada y que generan agotamiento físico y mental.

El desconocimiento de las posibilidades que ofrece nuestra mente, nos genera carencia de métodos de aprendizaje y de pensamiento estratégico; por lo que, es habitual recurrir al esfuerzo bruto que lo sobrecarga, en lugar de aprovechar la propia capacidad creativa de nuestro cerebro.

Podemos enseñarle a aumentar el conocimiento del propio talento que cada individuo posee y a orientar su energía hacia objetivos más valiosos y productivos.

Esto permite que nuestros alumnos se adapten más fácil y rápidamente al cambio constante y a la velocidad de la información en tiempo real.

Si desea obtener más información pulse aquí y rellene nuestro formulario de consulta